Si queréis invertir en buenas cerraduras, seguramente habréis escuchado hablar sobre las cerraduras marca Lince, ya que es una de las empresas más antiguas e influyentes en el mundo de la cerrajería, por lo que siempre podéis estar seguros de que tendréis ese sello de confianza y seguridad que esta prestigiosa marca os puede brindar. Por eso, hoy os enseñaremos un poco sobre esta marca y sus productos.
Historia de las cerraduras Lince
La empresa Lince fue iniciada en el año 1932, y desde entonces se ha preocupado por fabricar artículos de calidad que dejen satisfechos a sus clientes y que brindaran la máxima seguridad.
Al principio, fabricaban todo tipo de cerraduras para empotrar, sobreponer y cilindros, pero se dieron cuenta de que si querían seguir creciendo, sería mejor si ampliaba sus horizontes. Así que en 1970 empezaron a fabricar candados y en 1980 fueron los primeros y se convirtieron en pioneros al empezar a fabricar cerraduras multipunto. A partir del 2016 quieren repetir este tipo de hazañas al incursionar en el mundo de las cerraduras electrónicas.
Esta empresa siempre se ha destacado en España y a nivel internacional, gracias a sus productos de altos estándares y alto nivel de seguridad, lo que se demuestra en sus ventas, en donde 40% de sus ingresos viene de sus ventas en el exterior.
Productos Lince más importantes
La empresa Lince posee un abanico de muy numeroso de productos en el mercado, que solo os hablaremos sobre los más influyentes para que tengáis una mejor idea a la hora de buscar y comprar un producto de esta marca.
Candados
Existen variados modelos de esta marca en el mercado, pero uno de los más influyentes han sido los candados de alta seguridad, los cuales cuentan con una llave multipunto plus A, las cuales son mucho más difíciles de copiar que las llaves de serreta, Otro modelo que llama la atención es el Alutech, el cual es uno de los más modernos, seguros y ligeros que existe.
Cilindros
La marca Lince tiene a vuestra disposición muchos cilindros económicos y tradicionales, Sin embargo queremos fijar vuestra atención hacia sus cilindros de alta seguridad antibumping, anti taladro, anti rotura, como lo son el modelo Lince C6 y C5w, los cuales son la opción más segura que podéis invertir en materia de seguridad.
Cerraduras embutidas de metal
Estas cerraduras son la opción perfecta para vuestra puerta de madera, como la cerradura multipunto Serie 3H. Pero si prefieren una monopunto, entonces tenéis que probar el modelo 32403 o 32400. Si vuestra cuenta bancaria está algo corta y os gusta algo más tradicional, entonces os recomendamos el modelo 5470, ideal para puertas donde hay mucho tránsito.
Cerrojos
Los cerrojos son la mejor opción cuando tenéis una buena cerradura en la puerta y queréis aumentar un poco más la seguridad, y los cerrojos Lince no son la excepción. Son difíciles de forzar y cuentan además con un botón para bloquear el cerrojo desde adentro, para que no se pueda abrir desde fuera ni con la llave indicada, por lo que os sentiréis más seguros. Siempre podréis confiar en los modelos 7930 y 3930 para que cumplan ese trabajo.
Cerraduras de sobreponer
En cerraduras de sobreponer, la marca Lince posee muchos modelos disponibles para todo tipo de gustos y necesidades. Podéis considerar el modelo 7125, el cual tiene una excelente relación calidad/precio y cuenta con una llave multipunto. Si queréis conocer el siguiente escalón en seguridad, entonces tenéis a la serie 35257, el cual viene con un cilindro europerfil C2.
Pero si os gusta la tecnología, entonces tenéis disponible la cerradura electrónica 5160, también útil para instalar en exteriores, debido a su resistencia efectiva a los cambios climáticos.
Últimos productos de la marca Lince
Lo último en boca del mundo de la cerrajería desde el año 2014 es el cerrojo 7932E, quien es el siguiente paso en la evolución del cerrojo 7930.
Este cerrojo cuenta con sistema anti bumping, anti torsión, anti taladro y anti ganzúa, lo cual lo hace uno de los más completos y seguros hasta ahora en la historia de cerrojos. Cuenta con un cilindro europerfil y sistema de cierre y apertura súper silencioso, lo que los hace perfecto para esos padres con niños pequeños que llegan tarde a la casa después de trabajar. Y al ser relativamente nuevos, los ladrones no saben cómo lidiar con estos cerrojos.
¿Donde podéis conseguir cerraduras Lince?
Las cerraduras Lince son tan populares, que las ferreterías de tu barrio seguramente siempre tendrán en stock en estos momentos.
También siempre podéis comprar en línea a través de su página oficial de internet, donde tenéis la opción de buscar y pedir el modelo que más os gusta y os será enviado a la puerta de vuestra casa en dónde sea que estéis.
Para terminar, siempre os recomendamos que cuando instaléis una de estas cerraduras de calidad, siempre es mejor que contratéis a un cerrajero profesional para que queden instaladas perfectamente, ya que si no queda bien instaladas o queda algún desperfecto, será muy fácil para los ladrones batirla y sería como si la puerta de vuestra casa estuviera desnuda.